Maternidad Instintiva

Llegar a ser madre debe de ser un tiempo de realización para la mujer.  Al traer una nueva vida al mundo, la mujer está tomando su lugar en el círculo de la vida.  Desde el comienzo, la mujer ha sentido el bebé crecer dentro de su vientre.  Ha aguantado la tensión física y emocional del parto.  Ha dado a luz, y así ha llegado a ser madre.  Ha visto su cuerpo alimentar milagrosamente a esta nueva existencia.   Ha traído el bebé al pecho. Ha cargado al bebé en sus brazos, lo ha tomado de la mano, y le ha alentado una sonrisa brillante. Ha sido protectora, consejera y modelo.

Siendo mujer, y llegando a ser madre, he empezado a ver que las experiencias que estoy ahora viviendo son experiencias que otras ya han vivido.  Tengo que aprovechar de la larga historia de crianza instintiva que otras mujeres ya han vivido.  Las mujeres han enseñado a sus hijas, y ellas enseñaron a las que las siguieron.  Si las mujeres no hubieran aprendido a alimentar y criar a sus hijos, no estuvieramos aquí.  Quiero demonstrarles que hubo un gran instinto en las mujeres en el comienzo de la vida, el instinto de ser madre.

 Hoy día, muchas cosas se toman por descontado.  Las mujeres han empezado a perder contacto con su propio ser.  Están olvidando el don instintivo que recibieron en el comienzo de la vida.  Biberones, pañales, cunas, y niñeras están tomando el lugar de la crianza verdadera.  Quisiera reintroducirles a las mujeres el concepto de la maternidad.  Son una parte indispensable en el círculo de la vida,

Se necesitan,,, como madres.

___________________
Articles:
Baby Wearing
Breastfeeding   Amamantamiento
Infant Sign Language   Comunicación Infantíl Usando Señas de Mano
Natural Infant Hygiene (Diaper-Free)   Bebés Sin Pañales
Co-Sleeping   Dormir con su bebé
Bilingual Infancy
Instinctive Mothering   Maternidad Instintiva
Loving the Lost Baby
Working from Home
MamaRoo Home

___________________
Products:

EC Open Crotch Pants

All Natural Infant Clothing

Baby Sling

Face Kushes, Chiropractic/Massage Towels

Humanity Family Bed™ co-sleeping pillow

 

Wholesale for distributors and personal bulk orders